Como grabar conversaciones telefónicas

Hola estimado experto:

Le expongo mi problema, he recibo varias llamadas a mi teléfono móvil insultándome y amenazándome, y tengo intención de denunciar estos hechos, pero me gustaría poder grabar estas llamadas que recibo para aportarlas como prueba documental junto a la denuncia. Así que me gustaría saber si exite alguna forma o alguna aplicación móvil para grabar mis conversaciones.

Esperando su respuesta atentamente,

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No me dices que móvil tienes, si es Android, puedes usar esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=es

Descargala aqui o directamente desde Play Store.