¿Puedo descargarme en mi nokia X6 el Line?

Tengo un nokia X6 y quiero descargarme el Line, ¿puedo hacerlo? Y como

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente line esta disponible en android, ios, blacberry, y windows pero aun no an dado el paso a symbiam (el sistema operativo del nokia x6)

Si que existe el whatsapp para su terminal pero si deseas el line aun ahí que esperar un poco a que la aplicación se instale totalmente en sus respectivos sistemas operativos antes de saltar a symbiam saludos y gracias por la pregunta