¿Como instalo Cydia?

Creo que estoy muy perdido xD

¿Hacer un jailbreak significa instalar cydia?

¿El Cydia se instala con redsn0w?

¿como instalo cydia?

El ulltrasn0w se instala con cydia según el video que me diste, pero no tengo cydia.

:c

1 Respuesta

Respuesta

Sí, cydia se puede instalar con redsn0w, cydia se puede instalar con varios métodos. Pues entonces necesitas cydia, pero recuérdame para que necesitas cydia.

Para liberarlo con Ultrasn0w ¿que version de redsn0w necesito? con la ultima me sale un error "usb communication error"

Perdona la tardanza, estos días han sido días complicados. En vez de intentar instalar cydia para liberar tu móvil, prueba otra cosa, intenta llamar a la operadora de tu móvil y pedirles que te lo liberen si ya ha pasado el plazo (cosa probable). El método de cydia es más complejo...