Móvil samsung star III

Buenos días, mi pregunta es refrente al móvil Samsung Star III.
¿como puedo pasar los sms del móvil al pc?¿y a la tarjeta micro sd?¿que tengo que hacer para que los nuevos sms que envíen al móvil se guarden directamente en la tarjeta micro sd? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te informo que los SMS se guardaran de forma predefinida en la tarjeta SIM o en su defecto en la memoria externa del teléfono, pero no es posible almacenarlos en la SD, ya que es totalmente incompatible. ¿Por qué?, por que de ser así, supongamos que lo programas para guardar en la SD, y un día le quitas la tarjeta... no podrías recibir SMS!..., otro caso, sin darte cuenta la SD pierde el formato y se avería..., ¿cómo te darías cuenta de ello hasta que no veas cualquier contenido multimedia de tu móvil?, perderías los SMS entrantes!. Por esto y otros motivos, no se permite el almacenamiento de sms en la SD, así como registro de llamadas y otras utilidades básicas del terminal, unicamente podrás guardar contenido multimedia.

Parta visualizar los sms en el pc, así como administrarlos, deberás descargarte el software especifico en tu pc, disponible en la web de Samsung. El programa se llama KIES, si metes el modelo en la web, pon samsung star 3 -- Soporte -- Software, ahí lo encontraras.

En primer lugar gracias por tu respuesta, pero tengo un problema con el programa Kies y es que no veo la opción de ver los sms y creo que no me reconoce mi modelo de móvil. ¿No se si necesito algún tipo de driver que actualice mi móvil y cual es la version que necesito del programa Kies?Gracias

Kies esta programado para descargar automáticamente los drivers del terminal. ¿Has probado otro puerto usb diferente al que usas normalmente?

si he probado otros y sigue sin reconocerlo

Muchas veces el problema esta en el sistema operativo del pc, ¿has probado desde otro pc?, KIES contiene los Drivers, no es algo que puedas descargar aparte, es mas, si buscas, veras que hay "imitaciones" que son virus!

Gracias por tus respuestas, sigue sin reconocerlo. Lo seguiré intentando. ¿No sabes a que puede deberse?¿no hay otra forma?

Sinceramente no, lo siento, cuando se ha dado un caso así, un cambio de puerto usb o pc ha bastado para su reconocimiento, disculpa!