Engaño compañía telefónica

hola buenas tardes estoy bastante cabreada con jazztel ya que según sus propagandas no hay compromiso de permanencia y ahora que me he cambiado a orange porque me han hecho mejor oferta es decir fijo y adsl por casi la mitad de precio me dicen que no puedo cambiar de compañía ya que tengo permanencia de 1año porque me hicieron un descuento en las facturas durante 5meses,solo he pagado la cuota de linea ellos dicen que me grabaron y que yo acepté no lo entiendo cuando se supone que no hay compromisos,en el contrato no me dice nada de permanencias.que hago.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, este tipo de empresas tienen una letra pequeña muy grande donde su "Sin permanencia" tiene muchísimos engaños.

Cierto es que, TODA compañía que te ofrezca un descuento adicional, significa OBLIGATORIAMENTE una permanencia, es mas, es una estrategia que emplean para "atar" a sus clientes.

Aunque inicialmente realizaras un contrato "sin permanencia", si posteriormente aceptaste dicho descuento, automáticamente adquiriste una permanencia con ellos, ahora, que si el comercial no te informo de ello, deberás, a través de la oficina de consumo mas cercana a tu cuidad, pedir dicha grabación y si en ella no se detalla dicha permanencia, ya se encargarán de quitártela.

Deberás actuar rapido y eso si, sin dejar de pagar nada!, aunque después te lo devuelvan, cualquier impago puede servir de excusa para anular tu derecho!.