Aplicación android para cobertura 3g

Hola, quería saber si existe alguna aplicación o algún dispositivo para android que pueda avisarte cuando el móvil detecta cobertura para 3G, sobre todo para los lugares donde la cobertura va y viene.

Saludos!

1 respuesta

Respuesta

No se si es lo que buscas, pero la aplicación Juice Defender que puedes encontrar gratuitamente en el market, te permite elegir cambiar de 2G/3G según necesidad.

Prueba a descargarla, ponerla en modo avanzado y jugar un poco con la configuración.