¿Dónde puedo liberar mi teléfono htc s260 para cualquier operadora de venezuela?

necesito liberar mi htc s260 para cualquier operadora, actualmente poseo digitel y quiero colocarle mi sim movilnet.

1 Respuesta

Respuesta

Por mi experiencia personal hay varios tipos de liberación pero la mas rápida y eficaz a mi gusto es vía IMEI.

Hay varias webs donde por un precio "razonable" y después de rellenar un formulario te envían un código para liberalizar teléfonos móviles.

Rapido y eficaz

saludos. esta posibilidad es buena y la estoy manejando, pero no se como hacer para lo del pago. vi en algunas pag que cobran en dolares americanos, existirá alguna pagina en venezuela en la que el cobro sea en bolívares y den la misma garantía?.

saludos desde venezuela

La verdad es que solo lo he hecho en españa, no conozco en venezuela ninguna pagina ubicada hay.

Pero antes de pagar comprueba que es una pagina en la que se puede confiar.

No te olvide de puntual

mil gracias, esa parce la opción mas lógica y posible, tendré que ponerme a revisar paginas para descartar pag inseguras o no fiables, saludos