App para saber donde están mis hijos.

Estoy buscando alguna app android que me permta saber donde se encuentran mis hijos cuando yo lo necesite. Tengo un hijo con algunos problemas médicos y necesito poder localizarle en cualquier momento. Lo que necesito es:
- Cuando yo quiera, poder saber donde están sus móviles en ese mismo momento, sin que ellos tengan que compartir su ubicación manualmente, sino que siempre este disponible para mi su ubicación real y actual.
- Si es posible, que no sea visible para ellos la app instalada en su móvil. Son adolescentes y no les gusta que les controlen, aunque es solo por su seguridad. No necesito espiar llamadas, mensajes, wassap, ni nada de eso, solo saber donde están.
Otra cosa. Supongo que estas app requerirán tener siempre activado el gps de los móviles, con el consiguiente gasto de batería. También la usaría para localizar los terminales en caso de pérdida, que ya nos ha ocurrido.
Por información, mi mujer y yo (los controladores ;) ) tenemos dos LG OPTIMUS L5 II, y mis hijos tienen un galaxy young y un galaxy core.
He estado mirando apps como Cerberus, life 360, family by sigic, mobile spy, pero no se cual se adapta mas a lo que busco.

Respuesta

Introducing the all-new CompTIA XK0-005 Free PDF [2023] – your ultimate resource for staying ahead in the dynamic world of IT! Packed with the latest updates and insights, this comprehensive guide is your key to success in the ever-evolving tech landscape. Unleash your potential with up-to-the-minute knowledge, expert tips, and real-world scenarios that will empower you to ace the XK0-005 exam. Whether you're a seasoned IT pro or just starting your journey, this free PDF is your passport to excellence. Don't miss out on this invaluable resource – download it now and take your IT career to the next level!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Veo que ya conoces algunas... CERBERUS sin duda!, yo la uso y es muy efectiva!

Es de pago si..., pero insignificante y te merece la pena!

Por otro lado, el GPS no debería gastar mucha batería, ten en cuenta que si quieres una localización aproximada, deberá estar activado, ya que en caso contrario te dará una localización basándose en las antenas móviles, generando un margen de error de hasta 5KM!

Si tienes alguna duda sobre la utilización o instalación no dudes en consultarme.

Gracias experto

Pero yo por lo que he leído de Cerberus, es mas una herramienta anitrrobo o para recuperación de móviles perdidos. No me preocupa pagar los 3 euros que vale la licencia.

Yo solo quiero una herramienta que, cuando yo quiera, pueda coger mi móvil y pedirle a la app que me diga exactamente donde están mis hijos en ese instante. No donde estaban la ultima vez que actualizó su intentar, ni la ultima vez que ellos compartieron su ubicación, sino en ESE MISMO INSTANTE.

Para eso, no me vale que actualice su intentar cada hora, ni cada x minutos. Debe localizarlos en tiempo real y mostrarme donde están en un mapa. Y sin que ellos se enteren de que les he localizado, ni de que tienen la app en el móvil.

¿Cerberus es realmente la app que necesito para lo que quiero? Si lo es, la instalaré en cuanto me respondas. Creo que tiene un periodo de prueba de una semana, no?

¿En algún sitio puedo encontrar algún manual de instalación y uso de Cerberus? Supongo que la instalación será distinta en mi móvil, que en los de mis hijos donde debe quedar oculta.

Un saludo y gracias. En cuanto respondas, puntuaré la respuesta y quedará cerrada

Efectivamente, es una herramienta antirobo, ahora que si quieres un programa especifico para eso, entonces deberás adquirir una licencia de control de flotas, cosa que, ademas de ser cara, no merece ni mucho menos la pena.

Cuando accedes al panel de Cerberus, éste realiza una conexión inmediata con el terminal. Siempre y cuando dicho terminal tenga cobertura, el programa obtendrá en segundos la localización exacta de donde están. Te recuerdo que, si están en interior, la localización GPS puede tener un margen de error, pero es normal.

Obtendrás una licencia para 5 dispositivos, en cada uno de ellos deberás instalar el programa y logearte con tu usuario y contraseña. Así pues, cuando accedas al panel a través de web, te saldrán los móviles registrados. Uno por uno, deberás seleccionar la opción Ocultar aplicación del menu, así pues, los terminales recibirán la orden y, una vez que los reinicies, ya no aparecerá la aplicación y ni se darán cuenta.

Sinceramente, te recomiendo esta aplicación, tanto por precio como por funcionalidades.

Consejo: cuando accedas al panel y selecciones el móvil a localizar, selecciona el terminal y no hagas nada, el programa te lo localizara solo, ¿por qué?, por que si generas muchas ordenes forzadas de búsqueda el programa puede interpretar que estas espiando y, las condiciones de este servicio no permiten el espionaje de personas.

Aun así, ya te digo que soy usuario de este servicio por mucho tiempo y actualmente estoy mas que satisfecho.

Aquí tienes manuales que te pueden ayudar:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2639733

http://enchufadroid.wordpress.com/2012/03/02/tutorial-cerberus/

Dudas, preguntame.

Respuesta

Últimamente están saliendo muchas aplicaciones mucho más avanzadas, eso sí, son de pago. Aun así merecen mucho la pena por la multitud de detalles que se pueden conocer por medio de ellas, ya no es nada más la ubicación sino literalmente todo lo que se hace en un celular. Entre las más destacadas están la app de mSpy, pero hay muchas más.