Nokia 8270

Te escribo desde Ecuador, cuando viaje a Chile me traje un teléfono NOKIA 8270
Para configurar el teléfono luego de pulsar *3001 no puedo modificar los nam ya que requiero la clave o el code de seguridad LA EMPRESA ES SMARTCOM

2 respuestas

Respuesta
Para ese equipo lo único que puedes hacer es ir con un distribuidor que desbloquee los códigos ya que como es de otro país, tienen que ponerle un programa que te los lee y así te darán el código que trae para que lo puedas activar en cualquier cia.
Respuesta
Hla a migo no puedo ayudarte con eso tendrás que buscar los spc de smartcom
Numero dos para los nokia hay muy pocos programs que les puedan leer los códigos ese teléfono es gsm al parecer... tendrás que buscar el cable de datos para ese modelo y bajar el programa de internet pra quitarle las seguridades www.vilani.com