Mc 60

Muy buenas:
Mi pregunta es saber si puedo enviar emails desde mi mc60 y como. Además también me gustaría saber como quitar el menu amena del inicio.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente como no trabajo con modelos Siemens te doy lo que me parece a mi, para enviar un EMAIl tienes que utilizar la mensajería multimedia creando uno de ellos y enviándolo a un mail, también puedes crearlo desde SMS pero ya tienes que revisar tu manual, luego lo del menu de Amena te cuento que es imposible ya que pertenece al operador
Lamento no poder ayudarte tanto
Joaquin