Mensajes a telcel por internet

Hola espero y me puedas ayudar, lo que quiero es saber como enviar mensajes a cel telcel vía internet y si se pueden hacer llamadas también por internet (gratis) y ya de una vez saber como hacer para no aparecer en el identificador de llamadas de los cel y teléfonos de casa usando un iusacell lg mx6000, un teléfono publico y/o de casa.
También quiero saber si telcel tiene algo así como un directorio telefónico en donde se pueda buscar personas o números
Se que es mucho pedir pero gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola
Mira los mensajes los puedes enviar vía internet solo si tienes numero de telcel y unicamente a usuarios de la misma cia. ya que de tu numero te quitan el saldo por el envío de mesnajes; llamadas por internet a usuarios telcel no hay, hay un servicio por internet pero es para usuarios con computadoras y un programa especial por el cual pagas una anualidad, lo del identificador de llamas es un servicio que tiene iusacell y ahí tendrías que llamar al *611 y preguntar si lo brindan y cual es el costo del mismo; y lo del directorio no lo hay, espero poder haber contestado tus respuestas y te pido que valorices mi contestación para poder seguir apoyándolos, saludos y gracias por elegirme
Claro que si, mira telmex te cobra por los servicios adicionales 50.00 más iva mensuales por identificador de llamadas, correo de voz y contestadora; hay que saber si a la persona que le marques tiene contratado ese servicio, si lo tiene contratado, no hay nada que hacer y si no lo tiene no podrá identificar ningún numero, espero que me califiques por favor, saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Telefonía Móvil o hacer tu propia pregunta: