Unlocked

Hola! Vivo en frontra y tengo la manera de comprar un v300 desbloqueado(unloked) como dicen los americanos dicen que se puede activar con cualquier proveedor de GSM, podría activarse en mexico comprando el chip, donde vivo hay dos compañías telcel y movitel podría activarse.. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Así es si es verdad que el teléfono trae el software abierto para cualquier compañía de mexico, lo único que tienes que hacer es comprar el chip e introducirselo y listo, no hay necesidad de algo más, ahora hay que tener cuidado porque no todos los equipos los dan así (desbloqueado), saludos y por favor califícame para seguir avanzando.