Tecnología FOMA

Necesito saber las características técnicas de esta tecnología
Respuesta
Con velocidades de transferencia de datos de paquetes de 64kbps a 384kpbs, el servicio de NTT DoCoMo's 3G FOMA apoya una variedad de usos incluyendo; Acceso del Internet, E-mail, transferencia de archivos, conexión remota, y uso del teléfono en Internet. También estará disponible en servicios tipo ISDN que funcionan sobre una base de flujo(stream), usando con eficacia los canales de nx64kbps y los usos de soporte tales como telefonía, videoconferencia y agrupa 4 que envían por telefax. Los servicios de alta calidad de la voz en hasta 12.2kbps también se apoyan. Estos servicios atractivos utilizan las tecnologías únicas siguientes.
Tecnología De Red Totalmente diferente de 1G y 2G de las redes, red de NTT DoCoMo's 3G utiliza la tecnología de la atmósfera que maneja la conmutación de la conmutación de conjunto de bits y de circuito en el mismo nodo de red, permitiendo uso del vario tráfico mecanografía para la conectividad verdadera de los multimedia. También se apoya el uso de comunicaciones asimétricas con las características que diferencian para el para arriba-acoplamiento y abajo se liga, posible porque la atmósfera puede manejar estos recursos por separado. Por otra parte, la atmósfera hace servicios flexibles posibles de la conexión y punto al punto y punto- a conexiones de múltiples puntos.