Siemens M55 y imagen de fondo

Tengo un Siemens M55 y un problemilla a la hora de fijar una imagen como fondo. Elijo la foto que más me gusta y al fijarla, me aparece encima el logotipo de Telefónica con lo que no se ve toda la foto. ¿Hay alguna manera de eliminar el logo de la compañía o de que no aparezca? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que existe es insertar una imagen propia en la carpeta "Mobile\Pictures\EMS" la cual disponga de base tu fondo de pantalla, de esta forma tendrás una imagen para la operadora en modo transparente (GIF). Una vez insertada la imagen vete al menu/configuracion/display/ y marca la casilla "Operador" desde la cual podrás seleccionar la imagen previamente insertada en el teléfono móvil :) Como ves es fácil, la única dificultat es hacer que ambas imágenes coincidan entre si.
Sin más, dbClimax
http://www.pandeleche.com
Eso ya lo hago, y mi imagen aparece como fondo, pero encima aparece insertado una especie de banner con fonde blancon que pone telefónica movistar, y me jode toda mi imagen. Si pongo mi imagen como logo del operador, en vez de telefónica movistar aparece mi imagen pero en más pequeño, y lo que yo quiero es que mi imagen ocupe toda la pantalla sin que aparezca el logo de la compañía. No se si me explico bien, pero gracias de todos modos.
Si, lo que quieres es que no aparezca el logo del operador, la mala suerte es que este logo esta implementado o incrustado en el móvil y es realmente complicado eliminarlo (no se como se hace).
El que se ha explicado mal soy yo. La alternativa que te sugiero es que con un programa de edición como el photoshop o similares crees una imagen para el logo del operador, es decir, que mires las dimensiones del logo y tomes la porción de imagen del fondo para el logo, es decir, que recortes el centro del fondo para que cuando este como logo encaje dentó del fondo.
Es una manera muy chapucera (lo reconozco) pero es la única forma en que se puede conseguir el efecto que quieres.
Si logro enterarme de como eliminarlo definitivamente prometo comunicártelo :)
Sin más, dbClimax
http://www.pandeleche.com/