Nokia telcel preguntas fáciles

Hola... Pondré estas preguntas varias veces para que varios expertos me las contesten...
Tengo un nokia no se que modelo es, pero se parece a el modelo estándar de nokia y dice at&t mis preguntas son:
1. En la pantalla principal del teléfono dice la palabra "home" quiero poner mi nombre y no puedo ya fui al nam1 -> alpha tag, ¿puse mi nombre y no resulto como le hago para cambiarlo o de plano no se puede?
2. ¿Cómo puedo bajar tonos gratis?
3. ¿Cómo puedo esconder mi numero para que no salga en el identificador de llamadas?
4. ¿Puedo borrar todos los cronómetros menos el de "horas de uso total" se puede poner en ceros?
5. Como puedo hacer llamadas gratis. Se de unas claves pero no las conozco.
Gracias. Valorare sus respuestas lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Eso en tecnología CDMA no lo puedes quitar o alterar es una leyenda que viene desde las radiobases por ejemplo en movistar aparece ese nombre en Telcel "telcel Pcs o Telcel GSM" etc.
Los tonos lo puedes bajar gratis si tus los construyes por ejemplo si es el 5125 o el 8260 lo puedes hacer mediante mensajes escritos en código sckl
El ocultar tu numero es una función de tu equipo (si la tiene) que solo podrás utilizar si lo contratas con tu proveedor en Telcel solo disponible para planes tarifarios
El cronometro lo puedes dejar en ceros con una función para tu equipo (solo soporte técnico)
Y las llamadas gratis en Telcel es muy difícil ya que solo se podían cuando se caía el sistema pero ahora cuando eso sucede mejor telcel deshabilita el servicio de llamadas (les suena cuando les dicen mantenimiento en *264)