Nokia 3520

Hola tengo un nokia 3520 lo adquirí por que mi móvil anterior se me extravío, el problema es que estoy muy acostumbrado el tono de mi celular anterior también nokia, y aunque le sune raro a veces no contesto por que no es el tono, el tono es "tick tick" y quisiera saber como ponérselo a mi nokia, 3520 ya lo he buscado por muchos portales de tonos pero lo que tienen son más bien canciones, gracias de antemano, realmente necesito ese tono.

1 respuesta

Respuesta
Para que tu puedas obtener ese tono exclusivo de nokia, tendrás que acudir a un distribuidor original de nokia, yo te sugiero ¨diwi¨ puedes obtener información de este lugar en http://www.diwi.com.mx/. lo que procede es que tendrán que descargarte el software original.
Desgraciadamente no tengo forma de ponerme en contacto directo en las direcciones de cuernavaca edo.de mexico ni el DF por mi trabajo, pero puedo ir a cd. Juarez, chihuahua, culiacan o durango.
Aun así voy a hablar por teléfono o mandarles un correo electrónico.
Pero quisiera saber si pudieras darme una dirección a la que me sea más fácil acudir.
Gracias vampercy.
Jorge, lamentablemente no conozco otra dirección para nokia, pero en diwi, me párese que tienen sucursales en toda la república mexicana.
http://www.diwi.com.mx/
Suerte...!