¿Qué móvil comprar?

Hola,

Quiero cambiarme de móvil y tengo duda entre cuatro.

Por un lado entre el samsung galaxy S4 y el S4 mini: ¿existe mucha diferencia de características entre ellos? ¿Merece la pena pagar más por el S4 que por el mini?

Por otro lado entre el nokia lumia 1020 y el 925, donde la diferencia de precio es mucho mayor.

Y entre samsung y Nokia, ¿Qué marca es preferible?

Gracias!

2 respuestas

Respuesta

Existen muchas diferencias entre el mini y su hermano mayor una de ellas es el procesador que trae es mucho menos potente que el del s4 (para hacerte una idea es parecido al del s3 el mini claro) y su hermano mayor es como el doble de potente sobre los lumia son muy parecidos en las características la diferencia se basa en la calidad de los componentes pero falla en lo mas importante su sistema operativo windows que pronto dejara de dar garantías de uso

Mi veredicto es siempre intenta buscar un móvil con un buen sistema operativo y que disponga de soporte por varios años

Yo elejiria el s4 normal ya que como soy desarroyador estoy constantemente probando y pirateando si usted no ba hacer nada de eso no es necesario comprarse un alto de gama pero por mi opinión siempre es la siguiente caballo grande ande o no ande

Yo actualmente tengo el s4

Respuesta

Personalmente, no me gustan ninguna de las dos, ya que, como Sony, ninguna... y mas barato!

Ahora que basándonos en esas dos, la verison mini es una version mas "pobre" donde realmente pagas la marca, te recomiendo comprarte el Galaxy SIV directamente.

Las principales direfencias son:

S4 mini no admite 4G y el otro si!

La pantalla del s4, es mas grande!

La cámara es de 13mpx, mientras que del mini es de 8 mpx

Ahora que, para un uso común, con el s4 mini te sobra, ya esta, en lo que realmente puedas/quieras pagar.

Nokia directamente no te lo recomiendo!. Windows mobile no te va a gustar debido a las incompatibilidades actuales con las aplicaciones de mas uso!, Android te dará mayor juego!