Problemas con nokia

Hola, tengo un nokia 5125 y he tratado de habilitar algunas características. He intentado con *#639# y *#3001#12345# pero ninguno de estos codigos me lanza algun menu en el telefono. ¿Hay otra alternativa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mía amigo me parece que te has confundido la programación no lleva asterisco al principio es sea es así *3001#12345#
Ojala que sea eso nada más y haya podido solucionarte el problema
Gracias por tu ayuda, si la verdad es que me equivoque en escribir el numero en el mensaje, en realidad sabia la forma correcta. Ahora la solución paso por un desbloqueo a través de un servicio técnico.
Gracias de Nuevo
Heraldo