Nokia 3320

Tengo un Nokia 3320 comprado en COMCEl el cual funcionó bien 1 año (el tiempo de la garantía) pero ahora no tiene señal y está descargado hace muchos días y no parece cargar, en Comcel me dijeron que estos teléfonos habían salido malos pero que ya se había vencido la garantía, mi pregunta es si se puede arreglar el teléfono de alguna manera. Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que se podría hacer algo por el teléfono pero no es garantizable que te vuelva a funcionar bien.
Te recomiendo que lo lleves a un centro de servicio autorizado por los fabricantes para que le hagan un REFLOW en la tarjeta.
Si vives en barranquilla mi número es 3684045.