Aplicación android market en samsung

hola acabo de adquirir el samsung galaxy ace y no sé como poner el icono de la aplicación android market, no sé sino estaba o lo he borrado, el caso es que no esta

alguien sabe como volverlo a poner?

gracias.

1 respuesta

Respuesta

En el momento que te descargues aplicaciones de play store antes android markert te saldrá el nuevo logo es que google a borrado su antiguo logo de todos los teléfonos no te asustes que ahora es como una flecha en una bolsa