No envía mensajes de texto

Hola amigo como estas...
Mi duda es la siguiente tengo un motorola startac timeport el cual tengo activado para enviar mensajes de texto e incluso al verificar el saldo para mensajes me dice que tengo mensajes disponibles para enviar, la cuestión es que al presionar el botón de mensajes (el que tiene la figura de un sobre) no me aparece en el menu la opción de "enviar mensaje" que debería aparecer en este modelo y solo aparece "mensaje" que es para recibir solamente en donde funciona bien pero no envía.
De antemano te agradezco toda la ayuda que me puedas prestar acerca de si esta desactivado algo en la configuración del equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
No estoy del todo seguro con respecto a su equipo. ¿Me puede decir su nacionalidad y su proveedor de servicio?
Soy de venezuela y mi proveedor de servicio es telcel bellsouth
Reciba usted un cordial saludo.
No tengo el link exacto para el manual, pero le facilito el siguiente link para que ubique su modelo y revise la configuración en dicho manual:
http://latinoamerica.ext.nokia.com/