Como mandar fotos al móvil

Me gustaría poder mandar mis fotos a mi nokia 7210 y no se como. Quien me pueda ayudar se lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El teléfono permite enviar mensajes multimedia compuestos por texto e
imágenes, así como recibir mensajes que contengan texto, imágenes y sonido.
Puedes guardar las imágenes (fotos) y con el fin de personalizar el
teléfono mediante MMS. Los mensajes multimedia admiten los siguientes formatos:
. Imagen: JPEG, GIF, PNG y BMP.
. Sonidos: Scalable Polyphonic MIDI (SP-MIDI) y señales de llamada
monofónicas.
Para enviar tus fotos a tu terminal hazlo puedes hacerlo con el PC Suite con la aplicación que contiene llamada
. Nokia Image Converter para crear imágenes que se puedan utilizar en
mensajes multimedia, como papeles tapiz o logotipos del operador y
transferirlas al teléfono.