T610

Hola. He adquirido un sonyericsson t610 y al conectarlo con el cable de datos al pc, el software no me reconoce el teléfono, por lo cual no puedo descargar imágenes, tonos ni nada de nada. ¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece un problema de conecxión. Como entiendo que el teléfono es nuevo, comprueba que el cable está bien conectado en ambos extremos, y en el caso de la conexión al PC, prueba a enchufarlo en otro puerto diferente, ya que puede que el que estás probando no esté bien configurado o sufra conflictos. Comprueba el manual y realiza los pasos que indica uno a uno y en orden, ya que aunque parezca una perogrullada, a veces ese orden es ineludible y provoca que se realice conexión o no.