Liberar teléfono Amena

Hola quisiera comprarme un siemens S55 de contrato con Amena. Quisiera saber cuando(que tiempo debe pasar desde que lo compro para poderlo dar de baja) y como me puedo dar de baja con amena, para ponerle una tarjeta de prepago movistar.

1 respuesta

Respuesta
Cuando haces un contrato amena firmas una permanencia de un año. Eso es 12 mensualidades de facturación completas, por lo que si lo compras a mediados de facturación serán 13 meses de contrato. Al finalizar el año, si lo solicitas, te darán el código de liberación del terminal. Pero si quieres puedes liberarlo antes, pagando el precio que sea. De ese modo mantienes la sim del contrato de amena consumiendo el mínimo durante el año y puedes utilizar el siemens s55 con tu prepago movistar. Te pongo un par de webs que liberan el S55, además lo liberan por imei, si necesidad de tener el aparato físicamente.
www.vilani.com y www.unlockeasy.com y tambien www.impextrom.com