Necesito liberar un samsung scha 205 porfas

El caso es que me encontré este celular en un antro y ala semana lo re portaron como robado, y dicen que lo bloquearon, por parte de iusa y lo quiero dar de alta en telcel como le hago dime estoy en mexico ayúdame la compañía sellam iusacell

1 respuesta

Respuesta
Como estas.. pues mira si son empresas diferentes normalmente no hay problemas de activarlos...
Espero me hayas entendido...
Y espero haberte ayudado...
gracias por estar en todoexpertos.com
Mira la respuesta es 50% buena pero o que quería saber era como liberarloi ya que el tel, lo bloquearon y hasta que no saque la }clave no lo puedo activar pero gracias