Problema con S45

Hola, tengo hace meses un s45 y tengo un problemilla con la tecla de acceso directo al menu, oea la que este encima del colgar.LA mayoría de las veces no responde.Mi pregunta es si resulta muy difícil arreglar esta avería, tengo algunos conocimientos electrónicos.He intentado abrilo pero no se muy bien como...
Agradecería una ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema viene de que el teclado o la membrana están mal. Ambos los puedes encontrar en www.impextrom.com , en lo referente a como abrí el s45 no he encontrado nada en concreto. Pero te doy una dirección en la que muestran como abrir un s55, muchos detalles serán similares www.abretumovil.com . Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes.
SALUDOS, espero haberte sido útil. (Como es lógico ábrelo antes de comprar ningún recambio, así podrás comprobar el estado de las piezas)