Actualización de android al ICS

hola buen día.. Me pueden ayudar con lo siguiente:

tengo un galaxy S2 y deseo actualizarle el android, tiene la versión 2.3 pero he visto que muchos ya tienen actualizada la versión al 4.0.

me podrían decir ¿cómo es que puedo actualizarlo? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo una pagina web que te exlipica como hacerlo de una manera muy sencilla.

Si tienes dudas, consúltame.

http://www.elandroidelibre.com/2012/03/como-actualizar-a-android-4-0-ics-el-samsung-galaxy-s2-galaxy-s-y-el-resto-de-la-familia-galaxy.html

Suerte!