Finalización servicio antes de final facturación

Hola, buenos días:
Solicité la baja del contrato del servicio Vodafone en Casa el 27 de junio a través de un fax enviado desde una tienda Vodafone.
En mi solicitud indicaba que quería que la línea estuviera activa hasta la finalización del siguiente periodo de facturación (del 06/06 al 06/07), es decir, el 06 de julio. Envié tan pronto el fax porque en la Atención al Cliente me indicaron que tardarían en darme de baja al menos 4 días laborales. Mi sorpresa fue que al llegar a casa, tenía un mensaje en el terminal informándome de que mi línea había sido dada de baja al mediodía de ese día (28/06/12).
No me parece justo puesto que al tener contratada una tarifa plana , tenga que pagar por un servicio que no he podido disfrutar completamente (faltaban 9 días) ¿Puedo reclamar la parte proporcional del mes que no he podido utilizar el teléfono? Muchas gracias por su tiempo y su atención.
Atentamente.
Jimena

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes reclarmarla, simplemente llama y si te niegan devolverte la parte proporcional del dinero, amenaza con denunciar y veras como te dirán que si rápidamente.