Manual!

Hola! Mi nombre es Sergio. Me gustaría saber si tienes algún manual de wml que sea un poco decente. GRACIAS!
MI EMAIL----> [email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me baje un Manual de WML de www.wapeton.com pero era un SDK de UK. Phone y tenía cosas propietarias de este fabricante.
El mejor web que he encontrado hasta ahora es www.wmlclub.com
Tiene tutoriales, artículos, documentos e incluso tiene enlaces para alojar páginas WAP o WML personales.
Te lo recomiendo. Sobre todo busca la sección de tutoriales y documentos