Telcel, iusacell, unefon, etc

Una preguntota expertos, ¿es posible tener dos números celulares de dos diferentes empresas en un solo aparato?, es decir en un 3320 nokia es posible tener un numero de telcel, ¿y otro de iusacel o unefon e interactuar con uno y otro según la necesidad?
Gracias de antemano...
fero

1 Respuesta

Respuesta
Pero tienes que tener un MOVISTAR con doble NAM y activarlo después en telcel con el 2do NAM pero este seria análogo y no tendrías muchas ventajas como un digital ejem.- mensajes, la pila gasta el doble, muy poca se#al y más
Esto no conviene no te lo recomiendo mejor uno y que mejor que un telcel digital gsm