Problemas con mensajes nokia 8310

Hola!
Tengo un nokia 8310, cuando recibo mensajes de gente que esta en mi agenda no me aparece su nombre en la cabecera sino que me aparece el principio del mensaje...
¿Qué puede ser?
Ayudame!

1 respuesta

Respuesta
Ok, es muy extraño pero aun así tiene una explicación tu móvil tiene 2 memorias la memoria de la tarjeta SIM, y la memoria del Teléfono, una es independiente de la otra, posiblemente la gente que esta en tu agenda, este en la memoria del Teléfono y no de la SIM card, por eso no aparece, ya que los mensajes llegan y se almacenan en la Sim card no en el Teléfono, esto mucho depende el tipo de suscriptor pero generalmente es por eso, revisa que esos contactos estén en agenda de la Sim card No en la del Teléfono, espero haberte podido ayudar. Para cualquier consulta estoy a tu disposición :)