Desbloqueo de celular

Deseo liberar un samsung sch-6100 de sprint para activarlo con otra empresa de mi país y si tienes los códigos para liberar un v66 (gsm) de t-mobile .
Te lo agradeceré muchísimo, ambos son legales lo único que son traídos de estados unidos.
Respuesta
Para ambos equipos necesitas los cables para realizar tal función, lo más conveniente es que averigües quien te lo puede llegar a realizar el trabajo de la liberación en tu país, por que si no tendrías que comprar los cables y el soft especifico para cada modelo.