Bajar aplicaciones son play store para otro móvil con mi cuenta

Buenos días. He leído que para utilizar el play store para
bajarse aplicaciones es obligatorio tener una cuenta de gmail. Mi padre tiene
un móvil con las letras pequeñitas y quiero bajarle una aplicación para cambiar
el tamaño de las letras, pero él no tiene cuenta. Podría poner mi tarjeta en su
móvil y bajársela con la mía y mi cuenta? Y luego volver a poner su tarjeta en
el móvil. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si creas una cuenta en el movilparabajar apk, y luego la borras, también se borran las aplicaciones asociadas a esa cuenta

MI RECOMENDACIÓN, bájate aplicaciones desde esta web http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/

Elige la que quieras y no hace falta tener cuenta de gmail

Slds