Mi Nokia se apaga solo

Tengo un Nokia 6185, empezó a apagarse solo, anda bien un rato y se vuelve a apagar. Compré la batería nueva y hace lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Brother por lo que dices que hace tu teléfono ha de ser el centro de carga lo que esta jodido es tu centro de carga
Dejo
Gracias por contestarme, pero yo no tengo ni idea de esto y necesito saber que es el centro de carga, ¿el cargador o algo dentro del mismo teléfono?
El cenmtro de carga es esa pequeña barrita en donde enchufas tu cargador y que envía la energía a la batería este centro como te podrás imaginar lleva algunas piecesillas y se han de haber quemado y si no funciona el centro de carga el teléfono se apaga automaticamrnte para evitar que se dañe más ok
espero haberte servido y si tienes más dudas escríbeme
por cierto el centro de carga te lo reparan en cualquier distribuidor autorizado de cualquier compañía celular