Sony - EricssonT68i / Siemens S55

Saludos ante todo, mi pregunta es muy simple, ¿cuál de los dos me recomendáis?
Respuesta
Tengo el t68i del que estoy muy contento y también he tenido algún siemens (el s55 no lo he tenido, aunque me tira mucho...) Si es por la oferta de amena, cogete el siemens, viene con cámara y tiene java (el t68 no lo tiene) también es polifónico. Yo me cogería el siemens, pero ya te digo que el t68 es tremendo.
Mi gran duda al respecto es que yo he tenido un T28 el cual me muero de ganas de estamparlo contra un muro, me ha ido fatal. El problema es que tengo el manos libre original y con solo una pequeña modificación ya me sirve. ¿No se ha descrito que tenga algún mal funcionamiento? El botoncito ese central que tiene, ¿no se me acabara rompiendo? Por otro lado sospeso el tema del Bluetooth, pero dudo de su eficacia en manos libres.
Yo he tenido un t29 también y no me ha dado ningún problema. Los t28 no fueron lo que se dice un producto fiable, si te salia bueno... pues bien, pero si salia malo... mejor olvidarse. El manos libres te servirá sin ninguna modificación, es el mismo. La ventaja del t68i es que sacan versiones de software de vez en cuando que mejoran algunos puntos de funcionamiento, en lo que respecta a funcionamiento ningún problema. El joystick central no tiene apariencia de ser indestructible, yo he oído hablar de gente a la que se le ha despegado la parte azul, pero yo no he tenido ese problema. Creo que con un uso que no sea "maltrato" no tiene porque romperse. El bluetooth en manos libres es una maravilla, pero el precio exagerado de los dispositivos bluetooth, a mi modo de ver, les hace un poco inalcanzables.