Liberar sony-ericsson T68i / siemens s55

¿Qué es necesario para liberlo de la compañía Amena? Que pasos se deben seguir. Lo mismo para Siemens.
Estoy dudando entre los dos, y no se cual de los dos lo voy a poder liberar con más facilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier móvil de amena se puede liberar fácilmente por imei. Yo personalmente me cogería el siemens, (tengo el t68, del que estoy muy contento). Es una oferta muy buena, para liberarlo entra en unlockeasy.com o creo que también lo liberan en impextrom.com y vilani.com