Mensajes desde msn al celular

Leí tu respuesta y te puedo decir que si se puede, si tu teléfono es de otro país que no sea usa o canadá lo que puedes hacer es configurarlo como pager, al hacerlo te da la opción de otros y abajo aparece lo siguiente
"my device has text messaging"
type your device's e-mail adress:"
pones la direccion email de tu celular y listo,
Lo unico importante es que tu celular tenga asignada una direccion de email exclusiva.osea Nro de telefono@dominio del proveedor por ejemplo en peru [email protected] donde xxxxxxx es mi numero de celular
Respuesta
No sabía ese detalle al respecto, pero ya que lo ha mencionado, me será de uitilidad.
En todo caso, las personas que lo cuestionaron, en su momento les indiqué también que es necesario tener e-mail en el celular para recibir mensajes.
Me han mencionado que no cuentan con ese servicio por no ser proporcionado por la empresa. Sólo les resta el SMS.
De cualquier manera, muchas gracias por el mensaje. Es bueno intercambiar información cuando es posible hacerlo.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.