Motorola v60i

Buenas, ¿acabo de comprar mi motorola en Movistar pero me encontré con que no le puedo cambiar el nombre a la pantalla para que diga mi nombre ya que dice movistar no sabes nada al respecto?
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo no cuento con ese password, pero puede consultar a los expertos 2 y 3 de esta categoría para ello.
Ya logre conseguir el código, se pone menu y tecleas 07388*y y después me pide un password que regularmente es 000000 se lo pongo y me entra a un menu, que es donde se modifica la nam o algo así, pero cuando intento entrar a cualquier opción del menu este, me pide otro password, ¿sabes algo al respecto?
Saludos.
Pues como le comnté, no tengo información para ese modelo. Posiblemente sea un password por default también, compuesto de esos ceros o bien, de una numeración progresiva: 1234, 12345, etc.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.