¿Cómo puedo enviar una copia de los sms de un teléfono a otro al recibirlos?

Tengo dos móviles, quiero que con uno de ellos, todos los sms que mande a mis amigos, novia, etc... Me llegue una copia al otro nº de teléfono móvil.
Esto es posible sin tener que llamar a la compañía para hacer grupos de teléfonos.
Es posible, algún truco.
Gracias
Respuesta
1
Amigo debes informarme al menos los teléfonos que tienes, y llama a tu operadora y preguntale el tipo de tecnología que manejan, ya sea TDMA, CDMA, GSM, Wireless Etc de lo contrario no podre ayudarte pues no se si el teléfono posee dicha opción o es algún paquete que se activa aparte con tu telefónica, dime de que país eres y que teléfono tienes
Mira tengo un siemens m35 y al que quiero que me llegue la copia del sms, es un motorola t191.
Soy de España, Madrid.
Que el telñefono m35 de siemens es casualmente mi mismo telf celular, y lo tengo aquí en venezuela pero no tiene la opción de lo que deseas hacer al menos aquí en mi país y no se que tal se maneje dicha tecnología allá en tu país pues aquí no tenemos motorolas T191, lo que me pides se llama un Cellsocket para que preguntes en tu país

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas