¿Cómo puedo enviar una copia de los sms de un teléfono a otro al recibirlos?

Tengo dos móviles, quiero que con uno de ellos, todos los sms que mande a mis amigos, novia, etc... Me llegue una copia al otro nº de teléfono móvil.
Esto es posible sin tener que llamar a la compañía para hacer grupos de teléfonos.
Es posible, algún truco.
Gracias
Respuesta
Amigo debes informarme al menos los teléfonos que tienes, y llama a tu operadora y preguntale el tipo de tecnología que manejan, ya sea TDMA, CDMA, GSM, Wireless Etc de lo contrario no podre ayudarte pues no se si el teléfono posee dicha opción o es algún paquete que se activa aparte con tu telefónica, dime de que país eres y que teléfono tienes
Mira tengo un siemens m35 y al que quiero que me llegue la copia del sms, es un motorola t191.
Soy de España, Madrid.
Que el telñefono m35 de siemens es casualmente mi mismo telf celular, y lo tengo aquí en venezuela pero no tiene la opción de lo que deseas hacer al menos aquí en mi país y no se que tal se maneje dicha tecnología allá en tu país pues aquí no tenemos motorolas T191, lo que me pides se llama un Cellsocket para que preguntes en tu país