¿Dual sim casera con S45?

Hola te escribo haber si me puede echar una mano. Trato de hacerme una dualsim para mi S45 ya que la que venden por ahí son muy grandes. Trataría de alojarlas entre la batería y la tapa.Lo que no tengo ni idea es como es el circuito para poder hacerlo. ¿Sabrías decirme como es el circuito de conexión y si podría elegir al arrancar la tarjeta que me interese?
Agradecería cualquier información que me pudieses dar al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte ya que en mi país no esta este sistema de tarjetas sim por ende no sabría ayudarte.
Te pido Disculpas