Samsung Ace o Galaxy S Mini o galaxy s?

Me quiero comprar un móvil y he mriado estas tres tipos pero no me decido, también depende de lo que me van a ofrecer pero supongo que los tres, me encantaría el galaxy es porque quiero ver als redes sociales y poder ver bien internet y mannejarme en el y rapidez y tal, ¿pero es muy grande por eso he puesto a sus hermanitos pequeños? ¿Qué me recomienda? ¿Hay muchas diferencias entre uno y otro?

1 Respuesta

Respuesta
Los tres aparatos que dices trabajan con el SO Android, osea que en aplicaciones y redes no vas a tener problemas en la decisión, como te digo los tres en Software son "iguales", te puedo orienttar en el tema de hard, que vendría a ser tamaño y cámara y pantallas,.. entre el Ace y el Galaxy ES estamos hablando casi de un mismo teléfono o que los diferencia es que el ACE casi no tiene botones en la parte inferior, mientras que el Galaxy ES, tiene varios botones dedicados,.. esto en caso es algo a favor, ya que si te te malogra el "touch" puedes seguir usando el aparato con los botones,.. el Ace tiene solo tres botones, haciendo que si en un momento se te malogra el touch quedaría casi obsoleto, por lo que veo el samsung Galaxy ES, posee una pantalla más grande que el ACE, en Cámara ambos tienen 5 Mp que es bastante bueno,.. bueno y dmeas cosas que en el tema de hard son un poco diferentes,... en mi opinión me gustan los aparatos grandes con pantalla amplia,.. pero es mi gusto,.. yo me quedaría con el Samsung Galaxy ES,.. peeroo,.. el Mini Galaxy ES tiene casi las mismas prestaciones,.. solo cambia la cámara que baja a 3.15 MP, y evidentemente la pantalla es mucho más chica,.., en definitiva si te gusta pequeño quedate con el Galaxy ES mini, en el tema de software y aplicaciones los que elegiste trabajan con Android que es un SO pionero en estos momentos,.. existen muchas aplicaciones y juegos, y como siempre las redes sociales no faltan en estos aparatos,..