Problemas con Nokia 7110

Hola.
Hace bastante tiempo me regalaron un teléfono Nokia 7110 con acceso Wap, en un momento en el que aún so había slaido al mercado. No obstante, semanas después, cuando comenzó a comercializarse, quise que mi operador me diese de alta para conectarme a wap. Era imposible conectarse y me indicaron que la version de mi navegador era muy antigua y no me podría conectar. ¿Es cierto eso? ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Efectivamente, tienes un problema de versión de software con tu terminal.
Los primeros Nokia 7110 incluían unas versiones de software que acarreaban problemas a la hora de conectarse a través de los nodos wap de Airtel o MoviStar.
Por ello, lo único que debes hacer es acudir a un Centro Nokia y podrás actualizarlo a la v. actual. No lo dudes. Yo descartaría un problema de configuración. ¿Acudiste al centro de Att. Al ciente de tu operador móvil para configurarlo (123-Airtel o 609 MoviStar)? Si hiciste esto y continúa fallando, es que es ese el problema.
¡Que rapido! Bueno, el caso es que solo quería aclarar eso porque me lo comunicaron el AttCliente y sólo quería ver si no era alguna excusa. Mañana me pasare por ese centro Nokia y actualizare el teléfono.
Muchas gracias Yactae!1