¿Samsung galaxy s, sony ericson vivaz o nokia c5-03?

Hola, voy a canjear los puntos de vodafone para cambiarme de móvil y no gastarme mucho dinero. Estoy en duda con los tres que te he puesto arriba. Quiero que tenga buena cámara, GPS gratis y wifi.No sé por cual decidirme. Muchas gracias.
{"lat":41.3108238809182,"lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Por funcionalidad y potencial te recomiendo el Samsung Galaxy S. Es considerado uno de los mejores teléfonos del mercado y el precio es muy accesible..
Nokia tampoco te decepcionaría, pero las aplicaciones (programas) en Nokia son más limitadas que en Android (sistema operativo del Samsung Galaxy S y Sony Ericsson Vivaz)
Respecto al Sony Ericsson, no te lo recomiendo ya que muchos Sony Ericsson dan problemas después de un tiempo...