Sincronización htc pc

Hola tengo un htc desire con Android 2.2, conecto el bluetooth, lo pongo en visible y el portátil no me lo reconoce. También tengo un nokia 5800 y lo reconoce al instante.
No sé qué puede ser el problema, pero parece del móvil.
Respuesta
Algunos teléfonos solo aceptan bluetooth para el audio.. es decir que no puedes conectarlo a ningún otro dispositivo que no sea unos auriculares.
De momento no consigo entender si ese es el caso de tu teléfono.. Continuo buscando y te lo confirmo lo antes posible.
De momento puedes intentar activar bluetooth en el teléfono y en el PC, activar la visibilidad del PC y buscarlo en el teléfono.
Si lo encuentra conecta los dos dispositivs y ya lo tendrás listo para pasar archivos del PC al móvil y viceversa.
Espero haberte ayudado y espero una respuesta. De ese modo podre volver a escribirte con la confirmación de la información que tenemos pendiente.