Varias dudas sobre la localización de un teléfono móvil a través de una web

Urgente.
¿Se puede geolocalizar un móvil con cada mensaje que se envía a través de la web?
¿Se puede acceder a alguna información del móvil receptor a través de la página?
¿Qué pasos sigue la persona que manda los mensajes a tu móvil sin tu consentimiento?
¿Cómo se puede dar de baja el nº de móvil que recibe los mensajes? ¿Y el que los envía?
Urgente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese sitio web no es real... no se puede localizar un teléfono... muy pocos teléfonos dan esa posibilidad, por ejemplo el iphone.. pero solo configurándolo antes...
Muchas gracias por la respuesta.
Supongo, que si quiero dar de baja el nº de móvil receptor de los mensajes lo mejor será mandar un mail a la página web para que el webmaster de de baja el número que dio de alta alguien sin el permiso del propietario del móvil ¿qué crees?
Esos sitios Web almacenan los números de teléfono sobre todo para usarlos después con fines publicitarios.
Y efectivamente lo mejor que puedes hacer es mandar un email al Webmaster.