Móvil que salvaguarde la información en tarjeta

Hola qué tal, tengo pensado cambiar de teléfono móvil (manteniendo el operador Movistar) y me gustaría saber algunos modelos (libres o de Movistar) con la característica principal que me permitan salvaguardar en su tarjeta de memoria (no en la SIM, sino en una tarjeta adicional tipo SD o equivalente), fundamentalmente la información de la agenda diaria (o sea, el calendario o las notas diarias), y si fuera posible, los mensajes SMS o la agenda de contactos, todo ello con la lógica de poder transferir la información de la tarjeta SD al PC.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa característica en un teléfono en estos tiempos es un poco complicado... Todos esos datos, agenda, notas y calendario se sincronizan automáticamente con el PC, o por lo menos si estamos hablando de un Smartphone.. que creo que ese es el caso ahora...
De todos modos todos los teléfonos de gama media cuentan con ese servicio... y de Smartphones te recomiendo o el Samsung Galaxy ES, el iPhone o el HTC desire.