¿Aplicaciones qué se puedan insertar en este móvil?

¿Dónde puedo descargarme cosas gratuitas para el móvil nokia 2730 y que no sean defectuosas? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Puedes descargar muchas cosas desde aquí
http://store.ovi.com/?cid=ovistore-fw-src-na-acq-ovi-google-es-20-ovistore_20036#/applications
En esta página tienen muchas cosas gratis, solo debes fijarte en que junto al nombre de la aplicación no ponga ningún precio. Es la tienda oficial de Nokia así que sus aplicaciones suelen funcionar siempre bien, además de que como puedes elegir tu modelo de móvil (en el link que te pongo ya está configurado) todo lo que descargues será compatible. Eso si, después de descargar en tu pc tienes que instalarlo en el teléfono con tu cable usb.
¿Pero hay que registrarse en la página o algo para poder descargarlas?
¿Y no tienen ningún coste alguna de ellas?
Gracias
Claro, tienes que registrarte, pero no pasa nada por hacerlo :) Algunas cosas tienen coste y otras no, pero las que lo tienen te lo especifica, y tienes una zona llamada Top Gratis donde hay muchísimas cosas todas sin coste.
¿Y en otro lugar que no sea ese?
Pues si buscas en google seguro que encuentras muchos otros pero también es posible que en ellos las aplicaciones al no ser originales o no valer para ese modelo te pueden dar problemas después. No se qué problema tienes con registrarte en Ovi. Solo te van a pedir usuario y contraseña, ningún dato personal.