Cargo de movistar en cuenta no autorizada

Buenas:
¿Conoces algún caso de alguien al que le hayan girado un recibo movistar en una cuenta que en teoría movistar desconoce?
El mes pasado abrí una cuenta y a los cinco días tenia un cargo de movistar. Lo primero, que la factura que giraron no esta domiciliada, la pago al vencimiento en las entidades que me dicen y lo segundo que ni yo conocía todavía el número de esa cuenta, por lo que no se lo he podido decir a movistar...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que nunca había oído un caso como el tuyo, por lo que me comentas tu tenias forma de pago en ventanilla, es decir pagabas en la entidad que movistar te indicara.
Ahora tienes varias opciones, o bien seguir pagando por ventanilla como hasta ahora, o mantener esa cuenta para el futuro pago de nuevos recibos., pero al mismo tiempo indicando a Movistar que tu numero de teléfono, a partir de ahora sera pagado única y exclusivamente por esa cuenta bancaria, nada de ventanilla para que no haya duplicidad de recibos.