Nokia 7230 classic

Hola, tengo una duda y quisiera saber si me la puedes solucionar, le han cambiado a mi marido el móvil en la empresa un nokia 7230 classic, antes tenia un navigator en el cual tenia metido el programa mobipocket reder para leer libros y documentos, mi pregunta es si también puedo ponerlo en el nokia 7230 y si es así seria la misma version del programa, atentamente Malena
Respuesta
Claro que puede instalarlo en ese terminal la misma version ya eso lo desconozco pero no se varían mucho entre versiones son casi idénticas para ello para que lo localices el programa te daré una página donde lo encontraras
Solo tienes que entrar en la zona symbiam y en la carpetas programas y allí encontraras muchísimos programas para tu nokia