Nokia E72 vs. E5

Hola amigo. Quiero comprar un celular libre y estoy entre el Nokia E72 y el E5. Del E72 he leído muy buenos comentarios de usuarios; del E5 no encuentro comentarios pues es relativamente nuevo.
Por lo que puede leer son dos celulares muy similares. Hay pocas diferencias y todas a favor del E5: mayor memoria RAM, mayor velocidad del procesador, admite tarjeta de memoria hasta 32 GB. Lo único a favor de E72 es que tiene carcasa metálica. Exteriormente son dos celulares iguales.
Por las características descriptas debiera comprar el E5. Pero lo que me hace dudar es el precio; el E5 tiene un precio menor. ¿Cómo se explica que el E5 tenga un precio menor siendo sus características superiores al E72?
Seria bueno leer comentarios de usuarios del E5 pero no los encuentro. ¿Tu qué opinas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene un precio menor porque ya la tecnología que incorpora ya no es tan cara como el anterior y ya no es de carcasa metálica ya que eso ralentiza más el terminal cuando coge alta temperatura
yo opino lo siguiente cada por tiempo ahí y un terminal nuevo en venta y cada terminal que sacan esta más avanzado que el anterior en 5 puntos si usted compra el e72 al poco tiempo se dará cuenta que su tecnología esta obsoleta es decir cualquier terminal de baja gama podrá kemar el suyo es la ley de la telefonía
sin duda apostaría por el E5 ya que el otro pronto ya estará descatalogado
y pronto en poquito tiempo saldrá el NUEVO nokia de la serie E
así que usted mismo quieres un terminal que sea potente en la actualidad o prefieres un ladrillo?
Aunque siempre se a dicho para gustos colores es lo mismo que me ha pasado ami al adquirir mi nuevo terminal en menos de 8 meses a salido el nuevo galaxy s2
ahora mi opinión personal : elija el ultimo modelo siempre sera mejor que el del pasado y mucho más avanzado tecnológicamente